Apple ofrece plan renove para comprar el nuevo iPad

Apple ha abierto en su pagina web una nueva sección llamada Reuse and Recycling en la que los usuarios tanto de Macbook, Mac, iPad e iPhone puede vender sus actuales terminales y así ahorrarse dinero en la compra de un nuevo.

 

Desde la presentación del nuevo iPad las páginas y tiendas de segunda mano se han llenado de gente queriendo vender su anterior iPad para ahorrar algo en la compra del nuevo modelo. Y ahora es Apple quien también se aprovecha comprando a los clientes sus productos.

 

Para ello tan solo hay que acceder a la web de Apple y rellenar un cuestionario en el que se pregunta por el modelo del equipo, si tiene o no arañazos y otra serie de preguntas para definir el estado del mismo. Centrándonos en el iPad los precios que ofrece Apple van desde los 20€ a los 210€, eso si los gastos de envío y embalaje corren a cuenta de Apple.

 

Applelizados 16/03/2012 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?