Ayudas para el impulso de la competitividad y la calidad del comercio de Aragón

El pasado 30.10.2008 se ha publicado en Boletín Oficial de Aragón las ayudas correspondientes a actividades y proyectos del Sector Artesano, Comercio Interior y Ferias.

 

En esta orden se específica las ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el impulso de la competitividad y la calidad del comercio de Aragón.  Se podrán conceder subvenciones hasta un máximo del 40% de las actuaciones presupuestadas. Excepcionalmente para determinadas actuaciones de espacial interés promovidas por las entidades son ánimo de lucro, porque tengan carácter innovador, o porque constituyan acciones piloto y ejerzan un efecto de arrastre para otras actividades, se podrá financiar hasta el 100%.

 

COTO CONSULTING empresa especializada en consultoría estratégica de distribución comercial (retail) presta los siguientes servicios que entran dentro de la línea de ayudas impulso de la competitividad y la calidad del comercio de Aragón:

 

 

 

 

 

 

Cursos y jornadas de capacitación profesional, que cubran déficits de oferta formativa en materias de especialización del comerciante. (ver anexo cursos: Centros Comerciales Abiertos e Innovación en el Comercio). También impartimos cursos y jornadas de calidad en el comercio minorista (Norma Une 175001).

 

 

 

 

 

 

– Campañas de promoción y publicidad así como otro tipo de actividades de dinamización comercial o atracción de clientes.

 

 

 

 

 

– Proyectos de utilización de nuevas tecnologías: aplicaciones informáticas y páginas web.

 

 

 

 

 

 

– Inversiones y reformas urbanísticas y comerciales, tales como señalización, identidad gráfica colectiva, el fomento de una imagen común mediante equipamiento urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las asociaciones sin ánimo de lucro interesadas pueden consultar la orden en www.cotoconsulting.com/ayudas_aragon.pdf. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de enero de 2009.

 

 

Los interesados pueden solicitar la documentación (memoria, factura pro-forma o presupuestos, etc.) en el teléfono 96 394 2775 o en el e-mail coto@cotoconsulting.com

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp