Ayudas para el impulso de la competitividad y la calidad del comercio de Aragón

por | Nov 24, 2008 | 0 Comentarios

El pasado 30.10.2008 se ha publicado en Boletín Oficial de Aragón las ayudas correspondientes a actividades y proyectos del Sector Artesano, Comercio Interior y Ferias.

 

En esta orden se específica las ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el impulso de la competitividad y la calidad del comercio de Aragón.  Se podrán conceder subvenciones hasta un máximo del 40% de las actuaciones presupuestadas. Excepcionalmente para determinadas actuaciones de espacial interés promovidas por las entidades son ánimo de lucro, porque tengan carácter innovador, o porque constituyan acciones piloto y ejerzan un efecto de arrastre para otras actividades, se podrá financiar hasta el 100%.

 

COTO CONSULTING empresa especializada en consultoría estratégica de distribución comercial (retail) presta los siguientes servicios que entran dentro de la línea de ayudas impulso de la competitividad y la calidad del comercio de Aragón:

 

 

 

 

 

 

Cursos y jornadas de capacitación profesional, que cubran déficits de oferta formativa en materias de especialización del comerciante. (ver anexo cursos: Centros Comerciales Abiertos e Innovación en el Comercio). También impartimos cursos y jornadas de calidad en el comercio minorista (Norma Une 175001).

 

 

 

 

 

 

– Campañas de promoción y publicidad así como otro tipo de actividades de dinamización comercial o atracción de clientes.

 

 

 

 

 

– Proyectos de utilización de nuevas tecnologías: aplicaciones informáticas y páginas web.

 

 

 

 

 

 

– Inversiones y reformas urbanísticas y comerciales, tales como señalización, identidad gráfica colectiva, el fomento de una imagen común mediante equipamiento urbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las asociaciones sin ánimo de lucro interesadas pueden consultar la orden en www.cotoconsulting.com/ayudas_aragon.pdf. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de enero de 2009.

 

 

Los interesados pueden solicitar la documentación (memoria, factura pro-forma o presupuestos, etc.) en el teléfono 96 394 2775 o en el e-mail coto@cotoconsulting.com

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?