Ayudas Plan de Competitividad de Comercio Urbano (entidades locales y asociaciones) PLAZO 18 JULIO

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana Num. 6047 publicado ayer día 01.07.2009 han salido publicadas las siguientes ordenes de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación:

 

– Ayudas para el Plan de Competitividad del comercio urbano y la cooperación comercial (para asociaciones empresariales/comerciantes): Ver orden

 

1.     Implantación de sistemas de gestión electrónica

2.     Promociones de Ferias Comerciales de la Comunitat Valenciana

3.     Ayudas a la realización de estudios e investigaciones sobre el sector comercial

a)     Análisis de estructuras y procesos de comercialización de ámbitos geográficos o sectoriales concretos, con vistas a la formulación de estrategias y procesos de mejora.

b)     Análisis de la coyuntura y de las tendencias de evolución en cuestiones de contenido comercial de ámbitos geográficos o sectoriales concretos.

4.     Inversiones en cooperación comercial

5.     Ayudas a procesos de cooperación empresarial

6.     Gabinetes de asesoramiento técnico y comercial

7.     Gerencia de Centros Urbanos

8.     Fomento de asociacionismo comercial

 

– Ayudas para la aplicación del Plan de Competitividad del Comercio Urbano (entidades locales-ayuntamientos): Ver orden

 

1.     Ayudas para la realización de estudios e investigaciones sobre el sector comercial (planes de acción comercial)

2.     Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC)

3.     Acciones en urbanismo comercial (señalética, alumbrado o mobiliario urbano), en equipamientos físicamente agrupados (mercados municipales, mercados de venta no sedentaria) y en ejes comerciales

4.     Promoción del comercio urbanos

5.     Promoción de Ferias Comerciales en la Comunitat Valenciana

 

– Ayudas para el Plan de Competitividad de la Comunitat Valenciana en materia de formación (para asociaciones empresariales/comerciantes y entidades locales): Ver orden

 

1.     Ayudas para la realización de actividades de formación

2.     Ayudas para la realización de actividades de información y asistencia técnica (jornadas, conferencias, seminarios y viajes de Benchmarking)

 

 

Le recordamos que COTO CONSULTING es una consultora valenciana especializada en comercio e investigación de mercados. Tenemos una amplia experiencia trabajando con ayuntamientos y asociaciones/gremios de comerciantes en proyectos relacionados con el retail.

 

Nuestra empresa ofrece los siguientes servicios que entran dentro de las líneas de ayudas anteriores:  estudios e investigaciones sobre el sector comercial, proyectos para mercados municipales, proyectos para mercados de venta no sedentaria (mercadillos) y proyectos de señalética comercial. En materia de formación hemos desarrollado varios talleres propios como Innovamoción (Innovación en la Pyme), Independientes, Centros Comerciales Abiertos/Gerencia de Centro Urbano, Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio (UNE-175001) y viajes de benchmarking.

 

Si desea que le orientemos de manera personalizada a perfilar posibles proyectos para su organización estamos a su disposición en el email coto@cotoconsulting.com o en el teléfono 96 394 27 75.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp