Makro asesora a las tiendas y pequeños supermercados de alimentación a rentabilizar y mejorar sus espacios y recursos

Es un servicio añadido sin ningún coste para los clientes de Makro, basado en un estudio previo de cada local, condiciones, clientes, ventas, etc. con el objetivo de optimizar los recursos al máximo.

Makro Cash & Carry España, líder en distribución mayorista, pone en marcha el programa de ayuda al comercio de alimentación de barrio para asesorar a los clientes en reaperturas y remodelaciones, ya sean totales o parciales de sus negocios. Este proyecto supone hacer un estudio del negocio de los clientes y sus características con respecto al mercado para ofrecer soluciones individualizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio y su entorno. Es un servicio totalmente gratuito para los clientes del mayorista.

La filial española del Grupo Metro pone a disposición de los clientes de Makro opciones para diseñar el local a través de un software específico, realiza una propuesta de redistribución y reimplantación de las secciones adaptadas a las tendencias del mercado y población objetivo del cliente. Este programa incluye sugerencias que optimicen los recursos de cada negocio, información sobre surtido y oportunidades de negocio, además de ofrecer asesoramiento sobre temas de calidad, seguridad, fiscales, subvenciones y líneas de financiación.

A la hora de poner en marcha este proyecto, el mayorista ha creado una tienda escuela en sus instalaciones de Barajas, de modo que pueda mostrar a los clientes interesados un ejemplo de las soluciones que ofrece: distribución de espacios, exposición más eficiente del producto, selección de mobiliario, surtido, soluciones de material de cajas, seguridad, etc.

Makro Cash & Carry en la línea de ofrecer productos, servicios y soluciones al cliente, lanza una nueva forma más de ofrecer a los clientes profesionales un ahorro máximo que permita que optimicen sus beneficios y de seguir trabajando para los clientes que en estos momentos de dificultades económicas necesitan más apoyo.

Infoperiodistas 02.07.2009 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?