Benetton se lanza al comercio electrónico e incrementa su inversión online

por | Ago 2, 2012 | 0 Comentarios

Por primera vez la firma italiana de moda Benetton contará con un sitio de comercio electrónico, que será lanzado a mediados del mes de agosto de la mano de una campaña de producto, que tendrá mucho peso digital.

Gianluca Pastore, director global de comunicación de Benetton, ha confirmado a la revista Marketing que el proyecto se inicia en Italia, Francia, Alemania y España, de momento.

Este movimiento llega después de que Benetton, que también es propietario de las marcas Sisley y Playlife, informara de su 5% de caída de ingresos en el primer trimestre del año, pasando de 453 millones de euros a 428 millones.

En declaraciones a la revista británica, Pastore afirma que hay un gran espacio para la marca en el comercio electrónico y que apoyarán este nuevo proyecto aumentando su inversión publicitaria digital. Actualmente, el 60% de la inversión está destinada a internet, pero planean subir este porcentaje al 80%.

Marketing News 02/08/2012 (ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?