Benicarló: Una nueva imagen busca unificar el comercio local

La marca promocional del comercio de Benicarló acaba de sufrir un proceso de modernización, para adaptarla a las tendencias gráficas actuales, pero manteniendo su personalidad.

Uno de los objetivos de la iniciativa, que adopta el lema de Comerç de Benicarló, es «integrar el comercio del municipio bajo una marca unificada, a través de la cual todos los establecimientos se sientan identificados», apunta la concejala delegada del departamento, María Ortiz.

Según explica la edila, la imagen promocional figurará en todas las acciones de promoción y dinamización que se lleven a cabo desde la Concejalía de Comercio y Mercados, a través de la oficina de la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial.

 

Asimismo, el logotipo también estará presente en aquellas actividades que organicen las asociaciones de comerciantes de la localidad –Unió de Comerços, Pymec y Associació de Venedors del Mercat– que, de manera habitual, colaboran estrechamente con el Ayuntamiento en la promoción de los pequeños y medianos establecimientos.

El estudio Branchat y Ferré ha sido el encargado de actualizar el logotipo y el símbolo promocional que ya se diseñó en el 2002, con el objetivo de «simplificar y facilitar la reproducción en varios soportes», aseguran los responsables municipales.

Por otra parte, se ha procedido a rediseñar los carteles de las rebajas que la Concejalía que encabeza Ortiz reparte entre las tiendas del municipio, con la finalidad de adaptar los mismos a la nueva imagen comercial.

Los establecimientos pueden obtener de forma gratuita los carteles en el Mercado Central o en el departamento de Comercio cara al periodo de rebajas que se inicia el próximo 30 de junio.

Fuente: El Periódico Mediterráneo 18/06/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp