Centre Ciutat Castelló ya dispone de una página web

por | Jun 18, 2008 | 0 Comentarios

La sociedad comercial Centre Ciutat Castelló dispone desde ayer de página web. Según explicó el presidente de la entidad, José Luis Verchili, «se trata de dar un espacio a todos los comerciantes, empresarios y profesionales liberales que quieran participar en el mantenimiento del centro de la ciudad como referente de actividad económica y social.

La web, que puede visitarse en www.centreciutatcastello.net,  «pretende aproximar el comercio a todos los ciudadanos, a través de las nuevas tecnologías», dijo Verchili.

En cuanto a los contenidos de la web, la página cuenta con espacios de emprendedores, enlaces de interés a todas las administraciones públicas españolas con mayor nivel competencial en materia de comercio e incluye una guía con los comercios de la ciudad. Además, recopila información útil para el sector, noticias de actualidad y enlaces a empresas colaboradoras.

Fuente: Las Provincias 18.06.08

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?