Benissa: Los comerciantes premian la fidelidad de sus clientes en la campaña de Navidad con 3.000 euros

¿Se imagina gastarse en una sola mañana 3.000 euros, sin tener que preocuparse por la crisis?. No sueñe más y es que ahora es posible gracias a la campaña navideña de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACEB, de Benissa. Y es que adelantándose a la Navidad, para dar más posibilidades a los participantes, se han puesto, un año más, manos a la obra para ver incrementadas sus ventas y premiar a sus clientes por su fidelidad.

 

Así que aquel que acuda a Benissa a comprar o comer tan solo deberá guardarse los tickets que lo acrediten y sumar la cifra de 100 euros que junto a sus datos personales deberán depositar en las urnas de los comercios asociados. Una sencilla labor, puesto que hay recordar que son 180, el 60%, los comercios y empresas asociadas, tanto del núcleo urbano, zona costera, como de los polígonos municipales.

 

El presidente de ACEB, Josep Lluis Armengol, confía en que esta campaña será un éxito en la que se beneficiarán todos y se demostrará la importancia de comprar en el pequeño comercio «en el que trabajamos con mucha calidad, servicio y humanidad».

 

El sorteo tendrá lugar el 2 de enero en Radio Litoral Cadena Ser, aunque el gran día será el 3, cuando la persona agraciada, tendrá una mañana ajetreada, en unas horas y con un máximo de 200 euros por comercio deberá gastarse el gran botín. Pero en esta iniciativa, ACEB cuenta con el respaldo de la Concejalía de Promoción Económica que a través del AFIC y Creama, le ha ayudado para preparar la campaña.

 

En la presentación también acudió el concejal del área, Xavi Estupiñà, quien aprovechó para animar a comprar en los comercios benisseros.

 

Estupiñà adelantó que pensando en los padres que tienen que hacer sus compras navideñas con tranquilidad, se instalará para los más pequeños los días 2 y 3 de enero, un gran parque infantil con atracciones y un circuito de coches 4×4, novedad este año, en el parque del municipio

 

Fuente: Las Provincias 20/11/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp