Biar se convierte la segunda población con la tarjeta I+mas

Biar es la segunda población de la Comunidad Valenciana en la que se pondrá en marcha la tarjeta de fidelización del comercio, una iniciativa de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO). La Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEBI) ha sido la impulsora en la localidad de la tarjeta i+mas, que permitirá -a los 13 comerciantes que van a iniciar la andadura- conocer mejor a sus clientes y a los consumidores obtener las ventajas y descuentos en las compras.

Tanto la alcaldesa, Magdalena Martínez como la concejal de Comercio, Amparo Payá han insistido en el apoyo por parte del ayuntamiento a la iniciativa de la Asociación de Comerciantes. En el acto de presentación de la campaña también estuvieron presentes Francisco Rovira, secretario de la Federación Valenciana de comerciantes y de Pequeñas y Medianas Empresas (Facpyme) y Amparo Barroso de (COVACO). Por su parte, la presidenta e ACEBI, Remedios Mataix, agradeció a las 13 empresas que han apostado por la iniciativa.

La acción se enmarca dentro de la estrategia de COVACO y de la Asociación de Comerciantes de Biar de promover la innovación en los diferentes procesos de mejora del comercio urbano y de ayudar a mejorar la competitividad del sector. Asimismo, responde al objetivo de hacer de comercio un instrumento que vertebre la ciudad, a la vez que satisfacen las necesidades de los ciudadanos.

El nuevo soporte requiere tan sólo un lector especial, así como de un ordenador con acceso a internet. En la tarjeta i+mas el cliente podrá ir acumulando puntos o descuentos de cada uno de los comercios, es «una hucha de cada uno de los establecimientos». Además servirá para agilizar las promociones comerciales de la asociación.

Mataix, al finalizar la presentación, entregó las primeras tarjetas «i+mas» a la alcaldesa y al concejala de Comercio.

Portada.info 16/07/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp