Brico Depôt entra en Alicante

La localidad de Crevillente ha sido elegida por la cadena de bricolage y construcción Brico Dêpot para la apertura de su primera tienda en Alicante. Una amplia superficie de venta combinando el concepto de “tienda-almacén” y precios bajos.

Brico Depôt abrió ayer, martes 3 de marzo, su primer establecimiento en la provincia de Alicante. Con una superficie de 7.000 metros cuadrados de sala de ventas, es el decimosexto de la compañía en España, destinado a la venta de materiales para la construcción y el bricolaje tanto para profesionales como para público en general.

 

La apertura de esta nueva tienda se enmarca en el proceso de expansión que la empresa está llevando a cabo en España, donde está implantando un concepto que combina una gran capacidad de almacenaje de productos y una política comercial de “precios bajos todos los días”. La amplia superficie de venta y los cómodos horarios comerciales –de 9.00h a 21.00h de lunes a sábado ininterrumpidamente- contribuyen a facilitar la compra a profesionales y particulares.

 

Brico Depôt España con sede en Cataluña, pertenece al Grupo Kingfisher, líder europeo de bricolaje y tercer grupo a nivel mundial. Posee 800 establecimientos en el mundo y más de 70.000 empleados en 8 países de Europa y Asia. El Grupo, está integrado por las enseñas de B&Q, Castorama, Screwfix Direct y Brico Depôt.

 

Distribución Actualidad 04/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp