Campaña de lanzamiento de las habitaciones familiares “Horton” de Tryp Hoteles

Tryp Hoteles ha personalizado las habitaciones familiares de sus hoteles urbanos con creatividades de la película “Horton” para promocionar éstas como la mejor opción para viajar con niños. Esta iniciativa ya la había realizado con anterioridad la cadena hotelera en 2008 con Spiderman, al que le sucede en este primer trimestre del año Horton. En los próximos meses le seguirán otros personajes, como James Bond.

 

Shoot! ha desarrollado el diseño de los materiales que tematizan estas habitaciones como carteles, displays sobremesa, flyers, etc… Asimismo, ha llevado a cabo la campaña de promoción de las mismas, centrándose en el desarrollo de diversas piezas para su distribución en zonas comunes de los Tryp hoteles.

 

Por último, la agencia ha desarrollado un microsite promocional para apoyar esta iniciativa, así como una campaña de banners que fueron incluidos en la página web de reservas de Tryp Hoteles.

 

Marketing News 18/02/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?