Campaña “Setmana Fresca” para celebrar el inicio del verano en el Mercat Sagunt

 La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto, con motivo del inicio de la temporada estival, organiza del 9 al 14 de julio la “SETMANA FRESCA”

 

Los comerciantes asociados ofrecerán durante toda la semana un 10% de descuento directo en todas las compras superiores a 10€.

 

Se sortearan entre los clientes del mercado 14 entradas para asistir a espectáculos de Sagunt a Escena. Además las compras superiores a 20€ recibirán vales descuento del 25% para asistir a este veraniego festival de teatro.

 

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y Teatres de la Generalitat  y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

www.mercatsagunt.com 06/07/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?