El Mercado de Sagunto organiza la “Setmana Fresca” para celebrar el inicio del verano

por | Jul 6, 2012 | 0 Comentarios

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto, con motivo del inicio de la temporada estival, organiza del 9 al 14 de julio la “SETMANA FRESCA”

Los comerciantes asociados ofrecerán durante toda la semana un 10% de descuento directo en todas las compras superiores a 10€.

Se sortearan entre los clientes del mercado 14 entradas para asistir a espectáculos de Sagunt a Escena. Además las compras superiores a 20€ recibirán vales descuento del 25% para asistir a este veraniego festival de teatro.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y Teatres de la Generalitat  y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

www.mercatsagunt.com
www.facebook.com/mercatsagunt

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?