Carmen de Miguel, primera mujer en la Secretaría de las Cámaras

El pleno del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, celebrado ayer en Zaragoza, nombró nueva secretaria general a Carmen de Miguel, en sustitución de Fernando Ferrero, con lo que la institución completa la renovación de su cúpula directiva iniciada hace unos meses. De Miguel, primera mujer que asume este cargo, se encargará de la vigilancia del cumplimiento de la legalidad en las actuaciones del Consejo y establecerá el apoyo a los órganos de gobierno para su funcionamiento.

Carmen de Miguel, licenciada en Derecho, entró en la Cámara de Comercio de Valencia en 1985 como responsable de la Asesoría Jurídica, cargo que posteriormente asumió en el recientemente creado Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

De Miguel fue directora general del Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) en el periodo 1999-2002 y más tarde fue nombrada secretaria general de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante la etapa de ministro de Eduardo Zaplana. Hasta ayer mismo, ostentaba el cargo de directora general del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana

Fuente: Diario Información 11/07/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp