Castellón: Centre Ciutat prevé un plan para evitar los locales vacíos

El consejo de administración de la sociedad comercial Centre Ciutat Castellón ha aprobado un plan de acción comercial para impulsar durante el presente año diversas iniciativas que contribuyan a reactivar el comercio tradicional en la zona centro.

 

Entre otras propuestas, el documento prevé la puesta en marcha del proyecto llamado Localiza que, a través de diversos convenios con empresas del sector inmobiliario, persigue evitar que los bajos comerciales ubicados en el casco histórico queden vacíos. La propuesta forma parte de las diversas campañas de fidelización de comercios asociados que se activarán este año y que, entre otros atractivos, recogen la creación de una oficina única, la simplificación de tarifas, la creación gratuita de páginas web para las tiendas o la puesta en marcha de un boletín informativo.

 

En cuanto a las propuestas para fidelizar a los clientes, desde la entidad plantean la creación de tarjetas especiales o sorteos de escapadas.

 

Campañas de animación en el radio de acción de Centre Ciutat y la potenciación y promoción de la oferta de los establecimientos asociados a través de eventos y promociones especiales son otras de las propuestas que se impulsarán durante los próximos meses.

 

Las Provincias 27.02.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp