Castellón: El ayuntamiento premiará con 3.000 euros la fidelidad de los clientes del comercio tradicional

El Ayuntamiento de Castelló celebrará a lo largo del próximo mes de noviembre la campaña Castelló se viste de compras, cuyo objetivo es, según explicó la concejala de Comercio, Marisa Ribes, «dinamizar el pequeño comercio de la ciudad».

 

La campaña consiste en un sorteo de 3.000 euros que el ganador podrá gastar en los comercios de Castelló. En el sorteo, podrán participar todas aquellas personas que realicen compras por un valor superior a 5 euros en comercios de Castelló.

 

Todos los recibos de las compras realizadas podrán ser canjeados por boletos para participar en el sorteo en cualquier tenencia de alcaldía de la ciudad. El sorteo se celebrará ante notario el 2 de diciembre a las 12 horas en el Ayuntamiento de Castelló.

 

El ganador podrá gastar los 3.000 euros a la lo largo de la mañana del día 13, con la única condición de que realice compras en, al menos, dos establecimientos de cada uno de los 6 distritos comerciales en los que está dividida la ciudad.

 

De hecho, el ganador recibirá un cheque simbólico, un plano de la ciudad dividido en distritos, un listado de los comercios adheridos a la campaña y una tarjeta regalo a su nombre.

 

Según ha especificado la concejala de Comercio, en esta iniciativa están excluidos de esta iniciativa comercial los centros comerciales y grandes superficies ya que el Ayuntamiento pretende dinamizar y potenciar la compra en los pequeños y medianos comercios de toda la ciudad de Castelló.

 

Para promocionar esta iniciativa, los próximos días 8 y 15 de noviembre se realizará un pasacalles en el que se repartirán más de 5.000 dípticos informativos de la campaña por todos los distritos de Castelló. «Además, se han enviado a los 1.600 comerciantes de la ciudad una carta informativa, folletos y un póster sobre la campaña», matizo Ribes.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Centre Ciutat Castelló, cuyo presidente, José Luis Verchili, considera «muy positivo» que la campaña se celebre en toda la ciudad y no sólo en el centro. En este sentido, Verchili recordó que Centre Ciutat Castelló aprobó recientemente la ampliación de la zona de acción, así como incluir al sector de la hostelería entre sus miembros.

 

Fuente: Levante 30/10/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp