Centre Ciutat Castelló pone a la venta 362 acciones del ayuntamiento

Parece que ahora sí. El consejo de administración de Centre Ciutat Castelló inició ayer el proceso mercantil para poner en venta 362 de las 420 acciones que aún dispone el Ayuntamiento de Castelló, según informaron fuentes de la sociedad en un comunicado. La administración local mantendrá el 5%.

 

La entidad transmitirá dichos títulos tras recibir el visto bueno en notificación oficial por parte del consistorio. Desde hace un año había acuerdo entre los responsables de la sociedad y del Gobierno local. Problemas burocráticos y falta de compradores ha retrasado la venta de las acciones.

 

En los próximos 15 días los socios podrán ejercer su derecho de adquisición preferente abonando 150 euros por cada acción.

 

El ayuntamiento concentra desde hace más de dos años y medio 420 de las 1.160 participaciones de la mercantil. La Cámara de Comercio acumula el 5%, y el resto está en manos de 340 comerciantes de las asociaciones de comercios de la Calle Trinidad y Adyacentes; calle san Vicente; Avenida Rey Don Jaime; Vendedores y Pescadería del Mercado Central; AECC, Céntrics y la confederación CEPYMEC.

 

Céntrics viene reclamando, por su parte, desde hace tiempo al equipo de Gobierno que ponga a la venta las acciones que mantiene en Centre Ciutat Castelló.

 

Levante 01/04/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp