Coca-Cola Zero se llamará Zero Zero 7 para promocionar la última película de James Bond

Coca-Cola cambiará el nombre de su Coca-Cola Zero por Zero Zero 7 como parte de un multimillonario acuerdo global con la próxima película de James Bond (“Quantum of Solace”). En Reino Unido el próximo mes saldrán a la venta botellas en edición limitada, que se verán apoyadas por una campaña de publicidad y promociones on-pack que usarán el lema “Zero Zero 7”. La creatividad, obra de Wieden & Kennedy, sigue el estilo de la película, vinculando al Bond de Daniel Craig con el target masculino al que va dirigido el refresco, según BrandRepublic.com.

Este acuerdo es el primer patrocinio de marketing global de la cola sin azúcar, desde su lanzamiento en el año 2006. La premiere global de la cinta”Quantum of Solace” tendrá lugar en Londres el 31 de octubre y será la segunda vez que Craig se pone el traje del espía británico.

Este año, la multinacional ha renovado el diseño de sus envases para sus versiones clásica, Light y Zero de Coca-Cola y está previsto que se lance otro diseño para toda la gama que estará en Europa estas Navidades, según informa esta publicación.

Fuente: Marketing News 03.09.2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp