Seleccionar página

Comienza el ciclo de cafés emprendedores de Ondara Activa

por | Mar 29, 2017 | 0 Comentarios

Hoy se realizó el primer encuentro de los cafés emprendedores de Ondara Activa con el empresario Xavi Pons del restaurante Tasta’m.

Dentro del programa de impulso local para la creación de empresas «Ondara Activa», del Ayuntamiento de Ondara, hemos organizado un ciclo de «cafés emprendedores»; un ciclo de encuentros informales con empresarios locales de la localidad. En dichos cafés los empresarios hablaran sobre su trayectoria y visión del comercio y el empresariado local.

Estos encuentro van dirigidos a emprendedores locales, empresarios y comerciantes de Ondara.

El segundo café emprendedor será el jueves 27 de abril a las 15:30 y participará la empresa Servicolor (Pedro Luís i Marga Pérez).

El tercer encuentro se realizará el jueves 25 de mayo y contará con las empresas Màxima Bikes y Monverd (JuanJo Mahiques y Javi Moncho).

Las personas interesadas en asistir pueden obtener más información e inscribirse en la oficina ADL-AFIC de Ondara, en el teléfono965766250, o por correo en adl@ondara.org (persona de contacto Ana Cotaina). Las plazas son limitadas.

 

CAFES-EMPRENEDORS-ONDARA-ACTIVA-poster

CAFES-EMPRENEDORS-ONDARA-ACTIVA-xavi_pons

 

 

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?