Comienza la campaña de rebajas con descuentos de hasta el 50%

COVACO prevé que las ventas se mantengan en niveles similares a las rebajas de verano de 2010.

El próximo domingo será festivo aperturable, según el acuerdo alcanzado en enero en el Observatorio de Comercio.

Este lunes comenzó oficialmente el periodo de rebajas de verano en la Comunidad Valenciana con descuentos de entre el 20 y el 50% que podrían llegar al 70% en algunos artículos, aunque muy diluidas por la práctica de las «rebajas encubiertas» que están desarrollando algunas empresas y que están desvirtuando el concepto y el fin original de las rebajas, tal y como ya ha denunciado reiteradamente la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO).

La patronal, que representa a más de 200 asociaciones locales y sectoriales y más de 40.000 comercios, estima que las ventas se mantendrán en niveles similares a la campaña de rebajas de verano de 2010.

Las mayores ventas, continuando con una tendencia que ya se ha manifestado en las campañas anteriores, se concentrarán en la primera quincena. El gasto medio estimado por persona se situará entre los 70 y 80 euros.

Las rebajas de verano comienzan oficialmente en la Comunidad Valenciana el último lunes laborable del mes junio y finalizan el primer sábado del mes de septiembre. Dentro de este periodo, cada establecimiento puede decidir libremente cuando comienza y finaliza las rebajas, siempre que el periodo sea superior a una semana e inferior a dos meses.

27.06.2011 | COVACO (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp