Conferencia Sectorial de Comercio de la Comunidad Valenciana

Fecha: 2 de julio

Lugar: Feria Valencia

Fecha tope de inscripción: 24 de junio

La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación va a impulsar la redacción de una  nueva Ley de Comercio que determine el nuevo marco legal de aplicación en la Comunitat Valenciana tras la entrada en vigor de la Directiva Europea de Servicios y el desarrollo de los instrumentos legales de transposición a la normativa estatal.

Ante el importante reto que supone la redacción de una nueva Ley de Comercio, la Conselleria considera imprescindible la participación activa de los principales agentes implicados en el sector comercial (cámaras de comercio, asociaciones de comerciantes, empresarios, universidades, administración local, consultorías…) para poder intercambiar los diversos puntos de vista y enriquecer de este modo el texto de la nueva ley.

Para ello, el próximo 2 de julio se ha convocado una Conferencia Sectorial del Comercio que tendrá lugar en Feria Valencia.

Previamente, los agentes del sector podrán debatir los principales asuntos que debe abordar la nueva ley en la web www.leydecomerciocv.com, donde podrán aportar sus sugerencias.

La inscripción, tanto si es para participar presencialmente como para participar on-line en las diferentes áreas temáticas, se debe realizar antes del 24 de junio.

La Conferencia se estructurará en cinco mesas/áreas sectoriales: comercio y territorio, ventas promocionales, ventas especiales, actuación administrativa (fomento comercial) y horarios comerciales y zonas turísticas.

Desde COVACO se están elaborando posicionamientos para cada una de las áreas. No obstante, es muy importante que contar con vuestra participación y con vuestras aportaciones para enriquecer el debate y tener más peso en la negociación.

Esta nueva Ley de Comercio se ajustará a la obligatoriedad de la adaptación a la Directiva Europea de los Servicios.

18/06/2009 | COVACO 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp