Convocatoria ayudas para implantar TPV en los comercios de la Comunitat Valenciana

Convocatoria ayudas en especie proyecto demostrador «Comunidad Autónoma de Valencia, Micropyme, solución terminal punto de venta, sector comercio minorista»

 

Nos complace comunicarle que se ha publicado hoy día 22 de junio la Convocatoria por la que se convoca la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado «Comunidad Autónoma de Valencia, Micropyme, solución terminal punto de venta, sector comercio minorista».

 

Red.es seleccionará un número estimado de 110 solicitudes. La comparación de las solicitudes presentadas, para establecer una prelación entre las mismas a efectos de la adjudicación de la ayuda, se realizará de acuerdo al criterio objetivo de selección de estricta prioridad temporal en la presentación de la solicitud. El plazo de presentación o remisión de solicitudes finaliza a las 12 horas del día 3 de agosto de 2009. Las solicitudes podrán presentarse:

 

  • De forma telemática: ante Red.es a través de la  dirección de correo electrónico: economiadigital@red.es ; sg.contratacion.consultas@red.es   
  • Ante un Registro Oficial de la Comunidad Valenciana identificando debidamente que el organismo destinatario de las mismas es la entidad pública empresarial Red.es (incluyendo la dirección postal del mismo).

 

  • Ser remitidas directamente a esta entidad a la siguiente dirección:

 

Red.es – Área de Sociedad y Pyme. Dirección de Operaciones

Plaza Manuel Gómez Moreno s/n, CP.  28020, Madrid.

 

Para más información, puede consultar el siguiente enlace: http://www.red.es/perfil-del-contratante/procedimiento/id/379/concesion-ayudas-especie-para-realizacion-del-proyecto-demostrador-denominado-comunidad-autonoma-valencia-micropyme-solucion-terminal-punto-venta-sector-comercio-minorista.html

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp