COTO CONSULTING participará este jueves 7 de mayo en el Día de la Persona Emprendedora

COTO CONSULTING participará este jueves 7 de mayo en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2009. Mª José Machado gerente de proyectos de nuestra empresa intervendrá como ponente en la Capsula de Conocimiento “Marketing con pocos recursos”.

Aprovechamos la ocasión para adjuntarle información detallada sobre Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2009.

Esperamos que pueda acudir a esta interesante macrojornada y que tengamos lo ocasión de saludarnos.

 

MARKETING CON POCOS RECURSOS


Categoría: Creación de Empresas

Hora de inicio: 13:00

Hora de fin: 14:00

Descripción detallada:

El marketing está lleno de términos, teorías y métodos que muchas veces están fuera del alcance de los emprendedores. En esta cápsula reduciremos el marketing a unas pocas preguntas que, a pesar de su simpleza, han sido la clave del éxito para muchas organizaciones.

 

 

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2009

 

CELEBRACIÓN Y HORARIO 

La Macrojornada tendrá lugar en Feria Valencia, Centro de Eventos y Pabellón 5, el próximo Jueves, 7 de Mayo, desde las 10,00 a las 19,45 horas. El recinto se abrirá a partir de las 9,00 horas.
 

NOVEDADES 

– Se celebra, por primera vez, en Feria Valencia; lo que ha permitido dar un nuevo enfoque a la Macrojornada, con nuevas y diferentes actividades y de mayor dimensión.


– Los asistentes dispondrán de un sistema de mensajería y un espacio habilitado al efecto para realizar Networking y facilitar los contactos de negocio en el ámbito de la Macrojornada.


– En el Centro de Eventos de Feria Valencia, se han organizado 48 sesiones, en 15 diferentes salas, que van desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, y que incluyen más de 50 historias de personas emprendedoras que cuentan en primera persona su aventura de emprender.



– En las 48 sesiones participan más de 200 expertos y profesionales de reconocido prestigio, y brillantes conferenciantes de prestigio internacional como: Bernardo Hernández, Presidente de Tuenti, cofundador de Idealista.com, Director Mundial de GeoGoogle, etc.; Luigi Valdés, conferenciante internacional, experto en innovación, autor entre otros del libro «El dado de las siete caras», etc.; Anthony Townsend, Director del Instituto para el Futuro (EEUU); Javier Carrillo, Director del Centro de Sistemas del Conocimiento; etc.



– En el Pabellón 5, anexo al Centro de Eventos, habrá una exposición de 50 empresas innovadoras de reciente creación y 31 empresas del ámbito de internet creadas por jóvenes emprendedores.



– También habrá un espacio, bajo el nombre de Box Emprendedor, en el que un conjunto de profesionales del sector de apoyo a la creación de empresas, prestarán asistencia personalizada a los asistentes que lo soliciten.



Test del Emprendedor: Un conjunto de expertos, previa cumplimentación de un cuestionario por parte de los asistentes, les aconsejarán sobre sus fortalezas y debilidades en el ámbito del emprendedurismo.



– Por supuesto, se repite la Zona de Aprendizaje Experiencial, aunque en esta ocasión se celebra en el marco de una ciudad impresionante, que esperamos no te pierdas.



Firma de libros: Autores de reconocido prestigio como Luigi Valdés, Pino Bethancourt o Daniel Andrino, firmarán libros en la zona de la librería.



– También se están organizando otras actividades que seguro serán de vuestro interés, podreis verlas en la página oficial. 
 

 

INFORMACIÓN, REGRISTRO, INSCRIPCIONES Y ACREDITACIÓN

Toda la información sobre el evento se puede encontrar a través de la página web oficial del evento:

 

www.diadelapersonaemprendedora.es

 

Para asistir es muy conveniente registrarse e imprimir la acreditación, y todo ello antes de acudir al evento en Feria Valencia, es decir, que es muy conveniente llegar a Feria Valencia con la acreditación impresa, para evitar aglomeraciones de última hora. En ese caso, la organización entregará directamente el material sin que el acreditado tenga que hacer cola para entrar al recinto. 
  
Los que estéis interesados en acudir podéis optar por realizar vosotros mismos la inscripción.

  

ACCESO AL RECINTO DE FERIA VALENCIA, SEDE DE LA MACROJORNADA


Todos los asistentes a la Macrojornada, incluidos los que lleguen con autobús o vehículo particular deberán dirigirse al «Foro Centro» , lugar en el que se les atenderá, se les dará el oportuno material y se les dirigirá al correspondiente acceso, ya sea el Centro de Eventos o el Pabellón 5.

 

– Los autobuses deberán entrar en Feria Valencia y dirigirse al «Foro Centro», donde bajarán los asistentes a la Macrojornada. Posteriormente, los autobuses se dirigirán a un aparcamiento habilitado para la ocasión y en el que podrán permanecer durante toda la jornada.

 

-Los vehículos particulares podrán dirigirse al aparcamiento de la Feria. Desde el aparcamiento, los asistentes deberán dirigirse (subir), también, al «Foro Centro». No está previsto que los asistentes particulares puedan pasar del aparcamiento al Pabellón 5. 
  
PLENARIO Y ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS 

A partir de las 17,30 y hasta las 19,00 horas tendrá lugar el Plenario en el que participarán  Bernardo Hernández y Luigi Valdés. Al finalizar, tendrá lugar el Acto Institucional de Entrega de los Premios del Día de la Persona Emprendedora en el que se hará entrega de 13 modalidades de Premios a los que se han presentado 551 candidaturas

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp