Crevillent: Los comerciantes sortearán un crucero para premiar la fidelidad de los clientes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha lanzado antes de acabar el invierno su campaña de primavera 2009. Este año la entidad local apuesta fuerte por lanzar una campaña de promoción con la que tratar de atraer más clientela al comercio local durante la primavera. Para conseguirlo, sortearán entre todos los clientes un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, María Gomis Hurtado, explicó que «ésta es la primera campaña de primavera que se hace con un regalo más suculento y llamativo para la gente, como es un crucero por el Mediterráneo». La campaña acaba de arrancar y, según dijo María Gomis, «por el momento está teniendo buena aceptación entre los clientes porque es un buen premio». Con esta nueva iniciativa la entidad local espera poder estimular el final de la campaña de rebajas que no ha sido muy buena por la crisis.

 

En total, se van a repartir 200.000 papeletas para participar en el sorteo del crucero, el doble de las que se editaron para el último «Sorteo del Millón». María Gomis destacó que «la campaña del Millón recuperó la ilusión y por el momento esta campaña arranca bien». Gomis destacó que «lo que pretendemos es relanzar el comercio local y premiar la fidelidad de nuestra clientela». El sorteo del viaje se realizará el próximo día 1 de abril en el programa de Telecrevillent «A fondo».

 

Diario Información 24/02/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp