Dénia: Nueva campaña de promoción del valenciano en el comercio

«Jo compre al meu poble» es el lema de la nueva campaña de promoción del valenciano en el comercio en la que participa la concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Dénia.

La iniciativa consiste en la distribución en los establecimientos comerciales de la ciudad, de manera totalmente gratuita, de bolsas de papel rotuladas con el mensaje central: una reivindicación del comercio local y, al mismo tiempo, del uso del valenciano en las transacciones cotidianas.

Las bolsas, con asa, están pensadas para que los propietarios de los comercios puedan entregarlas a los clientes con las compras dentro. Por otro lado, y coincidiendo con la campaña de rebajas de julio, la Oficina de Promoció del Valencià pone al alcance de las tiendas interesadas modelos de carteles y tarjetas para anunciar la temporada de descuentos y anotar los precios originales y los rebajados.

Los comercios que estén interesados en participar en estas campañas deben ponerse en contacto con la Oficina de Promoció, en el teléfono 966 46 70 07 o en la dirección electrónica envalencia@ayto-denia.es.

Fuente: Las Provincias 12/06/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp