Domino’s Pizza factura US$ 16 millones por ventas a través de iPhone

Domino’s Pizza, ante el éxito de su aplicación para smartphones (iPhones y Androids) redobla su apuesta por el marketing móvil y lanza en el Reino Unido una aplicación para iPad similar a la que ya tiene en EEUU.

Pizza Hut revela cómo logró 2 millones de descargas de su aplicación móvil Aumentar intención de compra de vinos con iPad Voz Profesional»Hasta la fecha, hemos logrado unas ventas fantásticas a través de canales móviles.» Simon Wallis, Director de Ventas y Marketing de Domino’s Pizza

Los usuarios pueden hacer sus pedidos y pagar a través de la aplicación.Ahora ante la explosión de evntas de iPads, no quiere quedarse atrás y ha decidido lanzar una nueva aplicación para este tipo de tableta que estará disponible para el Mercado de EEUU y el Reino Unido.

La nueva aplicación

Creada por Somo, la App ubica la sucursal Domino’s más cercana al usuario, luego de pedir su código postal. A continuación, puede navegar a través del menú, y escoger pizzas, acompañamientos, postres y bebidas.

La aplicación también permite personalizar cada pizza, añadiendo ingredientes diferentes a distintas bases de masa.

Sin duda, Donino’s Pizza ha acertado en el canal de venta, si nos pareció que Telepizza innovaba con su sistema de pedidos en Facebook, ahora ante la evidencia, sabemos que la venta más que social es móvil.

Nota: En la imágenes inferiores se puede ver distintos aspectos de la App de Domino’s. El Vídeo superior corresponde a una animación de la app para iPhone lanzada el año pasado.

Club Darwinn.net 07/09/2011 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?