El botón «me gusta» de Facebook llega a las tiendas físicas

Personalmente conozco a muchos consultores en publicidad online, y sé que lo más complicado no es sólo convencer a compañías establecidas de que inviertan en su presencia online sino que eso afecte la manera en que se manejan offline. Por eso es realmente increíble lo que decidió hacer el retailer brasileño C&A  entre sus tiendas y su página de Facebook.

A través de una iniciativa que los ejecutivos de marketing de la compañía llamaron Fashion Like  C&A decidió crear una tienda virtual para todos sus productos que permite darle un me gusta a piezas de indumentaria, y cada click se traduce al perchero de esa pieza – que tiene un contador de me gusta – en las tiendas físicas de la compañía.

Según sabemos los percheros en sí fueron creados por un ingeniero argentino, y se comunican a través de Wi-Fi con el software que muestra la cantidad de me gusta en tiempo real. Para hacerse una idea mejor sobre la propuesta, pueden ver el video oficial debajo (en portugues):

 

Neutronico 04/05/2012  (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?