El Campello: Los comerciantes exigen que las obras de la calle San Bartolomé finalicen antes de la campaña estival

La Asociación de Profesionales, Empresarios y Comerciantes de El Campello (APEC) exigió ayer que se cumplan los plazos previstos para las obras de reurbanización de la calle San Bartolomé y finalicen en junio, para así no perjudicar la campaña turística estival.

 

El pasado lunes la junta directiva de APEC se reunió con el portavoz del equipo de gobierno Juan José Berenguer, la concejal de comercio Francisca Carratalá y la concejal de Infraestructuras Elisabeth Basto para abordar distintos temas, siendo el asunto central la reurbanización del San Bartolomé, principal arteria de la playa del Carrerlamar. Los comerciantes destacaron la exigencia de terminar la obra en el mes de junio, la exposición del plano definitivo a la mayor brevedad posible, conocer el número de plazas de aparcamiento en superficie, la situación de las aguas pluviales y la incidencia de la altura de los nuevos bordillos en las fachadas de algunos establecimientos.

 

Del mismo modo el Consistorio informó a APEC del acuerdo por el que los comerciantes del Carrerlamar podrán ofrecer a sus clientes una hora de parking gratis en el aparcamiento de Els Furs para compensar los problemas que ocasionan las obras.

 

Diario Información 07/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp