Visa lucha contra el rechazo a las tarjetas en tiempos de crisis

Visa quiere luchar contra la percepción de que el uso de la tarjeta de crédito es sinónimo de gasto incontrolable que se incrementa en tiempos de crisis. Por eso en su nueva campaña, que tiene como lema “More people go with Visa”,  trata de estimular un consumo responsable a través de la tarjeta frente al efectivo y los cheques.

 

Es el primer trabajo de TBWA para este cliente desde que hace seis meses le fuera adjudicada la cuenta creativa mundial. La campaña se difundirá en televisión, prensa, internet y exterior, según informa Adage.com, y el anunciante no ha informado del presupuesto, aun que la revista cita la cifra de 140 millones de dólares. El actor Morgan Freeman pone voz a la creatividad

 

Visa también ha colgado el microsite www.Visa.com/go, desde donde invita a los consumidores a subir fotografías y dar recomendaciones sobre diferentes experiencias. AKQA es la agencia digital.

 

«Esta campaña no es una invitación a gastar más sino a usar Visa para las cosas que son importantes en el día a día.», asegura Antonio Lucio, director de marketing de la compañía, en un comunicado.

 

 

Según Visa, las percepciones de los consumidores de la marcas de tarjetas de crédito en los primeros dos meses del año han caído. Visa ha caído 5,7 % mientras que Mastercard y American Express cada uno han caído cerca de un 10%.

 

Marketing News 06/03/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?