El centro histórico de Elda acoge la feria medieval con más de 80 puestos

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), organiza la X Feria del Comercio Medieval. Este mercado temático ampliará su recorrido en su décima edición para llevar a la ciudad más artesanos, talleres y actividades.

 

La feria se ubicará en pleno centro histórico, en los alrededores de la Plaza del Ayuntamiento y este año en la calle Colón hasta la Casa de la Viuda de Rosas. El mercado medieval contará con más de 80 puestos de venta artesanal. La decoración estará compuesta por telas en picos y almenas cruzando las calles, pendones para los balcones con diferentes dibujos de la época medieval, estandartes con representaciones de la época, alfombras de época y multitud de detalles que aderezarán el entorno, dotándolo de un ambiente especial, según afirmó la concejal de Comercio Pilar Fernández.

 

Durante el sábado 25 y el domingo 26 de abril también se desarrollarán distintos pasacalles y diferentes representaciones para todos los públicos. Además, habrá música en directo y un rincón de ocio infantil.

 

Diario Información 22/04/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp