El Mercado Municipal de Sagunto recibe la calificación “Mercado Excelente”

El Mercado Municipal de Sagunto ha obtenido la calificación de Mercado Excelente en su nivel bronce otorgada desde la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación a través de la Dirección General de Comercio en colaboración con la Fundación Valenciana de la Calidad.

Este reconocimiento de calidad identifica a aquellos mercados municipales que desarrollan su actividad bajo parámetros de calidad, modernización, innovación y confianza de los establecimientos allí ubicados y de los servicios que en conjunto ofrecen a sus clientes.

La Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Sagunto de acuerdo con su Plan de Acción 2011, ha trabajado durante el presente año en la adaptación de su estructura comercial para la adecuación a los requerimientos para la obtención del sello MERCADOS EXCELENTES. Contando con el apoyo y trabajo de la oficina de comercio AFIC del Ayuntamiento de Sagunto se diseñaron, gestionaron e implantaron diversas acciones en el marco del referencial de calidad para acceder al sello “Mercados Excelentes”. Asimismo, por parte de los comerciantes del mercado, el proceso de implantación se ha delegado y realizado de la mano de la empresa consultora COTO CONSULTING, especializada en consultoría de mercados municipales.

Este reconocimiento servirá para mejorar la calidad de servicio prestado a los clientes, mejorar el sistema de gestión y organización del mercado, la conservación y mantenimiento de las instalaciones, formación continua del personal y mejorar la imagen corporativa e incrementar el nivel de satisfacción de los clientes y su fidelidad.

El Mercado de Sagunto es uno de los primeros que cuentan con esta distinción a nivel de la Comunitat Valenciana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?