Seleccionar página

La conferencia Innovamoción suscita gran interés entre los empresarios alicantinos

por | Nov 17, 2011 | 0 Comentarios

Más de medio centenar de empresarios, profesionales del sector comercial y emprendedores asistieron ayer a la conferencia: “INNOVAMOCIÓN: MOTIVACIÓN Y CREATIVIDAD EN TIEMPOS DE CAMBIO”, impartida por Pedro Reig Catalá, gerente del área de retail de Coto Consulting, y organizada por CEPYME ALICANTE y FACPYME.

Pedro Reig expuso durante más de una hora la capacidad creativa del ser humano y el valor de esta capacidad para afrontar tiempos difíciles como los actuales, aplicado al sector empresarial y comercial.

El objetivo de esta conferencia era tomar conciencia de la facultad que tienen las personas para adaptarse, cambiar, mejorar su destino, y redescubrir la parte creativa que todo empresario guarda en su interior.

Con gran experiencia en el campo de la comunicación, Pedro Reig mostró a los asistentes ejemplos de establecimientos de todo el mundo que, gracias a sus ideas innovadoras han alcanzado un gran éxito y apeló a la necesidad de perder el miedo a cambiar para afrontar nuevos retos.

Este desayuno empresarial fue una iniciativa de FACPYME y CEPYME ALICANTE y los asistentes valoraron muy positivamente el esfuerzo de los organizadores por fomentar la motivación y el optimismo en el entorno actual.

¡NO TE PIERDAS LA SIGUIENTE!

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?