Elche: Crecen un 10% las ventas en el pequeño comercio

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elche señala que las rebajas de este año han sido «muy agresivas» y algunos establecimientos han llegado a rebajar los productos hasta un 70%

Las ventas del pequeño comercio en Elche se han incrementado un 10% durante el periodo de rebajas, del 1 de julio al 31 de agosto, según aseguró ayer la presidenta de la Asociación de Comerciantes en Elche, Antonia Pomares.

No obstante, Pomares reconoció que esta campaña de rebajas ha sido «muy atípica», en declaraciones a Efe, ya que la mayoría de los comerciantes había ofertado promociones y descuentos de entre el 20 y el 40% durante los meses de mayo y junio, debido a la crisis económica.

En este sentido la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elche ha señalado que las rebajas de este año han sido «muy agresivas» y algunos establecimientos han llegado a rebajar los productos hasta un 70%.

«El año está siendo muy duro» y aunque desde la asociación se han puesto en marcha diversas campañas de verano para atraer más compradores, como animadores callejeros o la campaña «Refréscate», en la que instalaba un botijo en los comercios asociados, las ventas han resultado «considerablemente inferiores a años anteriores», ha destacado.

A pesar de que la temporada de rebajas finalizó el pasado lunes, los comerciantes tendrán la oportunidad de vender sus productos en la II Feria Elx Stock de Calidad, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Congresos de Elche, según ha recordado la presidenta de la asociación.

Diario Información 02/09/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp