Elche: El comercio se prepara para otra oleada de ofertas en las rebajas

por | Jun 27, 2009 | 0 Comentarios

La Asociación de Comerciantes de Elche ya está ultimando el reparto de cartelería y otros recursos de marketing promocional entre los establecimientos asociados de cara al inicio oficial el próximo lunes, día 29, de la campaña de rebajas de verano. Dichas rebajas se prolongarán hasta el 5 de septiembre.

La campaña de rebajas de verano llega en un momento en el que, debido a la situación de crisis, prácticamente ya poco queda por rebajar. De hecho, durante todo el presente mes de junio los comerciantes de Elche han participado en otra campaña para intentar revitalizar las ventas y sobre la base de poner buena parte de los artículos con descuentos de más del 50% en líneas generales. La presidenta de la asociación, Antonia Pomares, ha venido repitiendo en los últimos meses que la crisis ha provocado una permanente situación de rebajas, ofertas, descuentos y promociones de todo tipo con la finalidad de hacer frente al descenso en el consumo.

Por otra parte, el Grupo de Ocio Asociado (GOA) de la asociación, que agrupa a unos 25 establecimientos vinculados con el sector de los pubs, cafeterías, disco-bares, etc., se ha presentado al concurso público municipal para la adjudicación de los servicios de hostelería de la barraca municipal durante las próximas fiestas de agosto, así como a los del Hort de Baix.

Diario Información 27/06/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?