Eroski reparte vales descuento a través de una aplicación de Facebook

Eroski ha lanzado un nuevo concurso dirigido a sus seguidores en Facebook con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos de terraza y jardín, protagonistas de la próxima campaña promocional de la compañía. Young & Rubicam Madrid se encarga de la campaña.

 

 

Bajo el nombre “Marca la diferencia”, la cadena de distribución apuesta por las acciones en redes sociales desarrollando una aplicación que simula el tradicional juego “Busca las 7 diferencias” en el que los usuarios podrán participar cuantas veces quieran y ganar premios de forma fácil y entretenida.

 

La aplicación ofrece a los usuarios varias categorías de premios: desde premios instantáneos de vales descuento de 25 euros canjeables por compras superiores a 100 euros en productos terraza y jardín hasta sorteos semanales de tarjetas regalo por valor de 150 euros canjeables en cualquier hipermercado de la marca.

 

La acción promocional comenzará durante el día de hoy y constará de tres fases de cuatro días de duración cada una hasta el 26 de abril. Además, se repartirán hasta 25.000 puntos a la semana entre los ganadores de los sorteos que tengan tarjeta Travel Club y hayan introducido el número al participar.

Marketing News 28/03/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?