Seleccionar página

Estudio cuantitativo (encuestas) en autobuses

por | Feb 15, 2017 | 0 Comentarios

Esta semana en Coto Consulting hemos empezado el trabajo de campo de un estudio de mercado cuantitativo (encuestas presenciales) entre pasajeros de autobuses en trayectos de medio y largo recorrido. La finalidad de la investigación de mercado es mejorar el confort de los viajeros.

Más información sobre estudios cuantitativos:

Nuestra área de investigación de mercados aplica técnicas de investigación cuantitativa para la realización de estudios cuantitativos propios, sectoriales y “Ad-hoc” (a medida).

Disponemos de centro de cálculo: grabación, supervisión de datos y análisis estadístico, así como red de campo propia (encuestadores y mystery shoppers) en todo el territorio nacional.

Tenemos un Call-Center para la realización de trabajos de campo telefónicos con sistema CATI (Tesi Gandia), tecnología para el envío y la recogida de información en diversos soportes (smartphone, tablet, etc.) y plataforma de encuestas online.

Desde el año 2001 hemos realizado más de 100 estudios de mercado para organismos públicos, empresas y emprendedores.

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?