Seleccionar página

Estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII de Elda

por | Ene 21, 2019 | 0 Comentarios

Desde el Área de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda se solicitó a Coto Consulting la realización de un estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII para poder determinar, partiendo de un estudio de diagnóstico previo, una serie de actuaciones y propuestas con el objetivo de dinamizar la actividad económica del eje comercial Alfonso XIII y su entorno.

Objetivo del proyecto Estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII de Elda:

Determinar la actuación y conjunto de actuaciones más adecuadas a desarrollar para lograr dinamizar la actividad económica del eje Alfonso XIII y su entorno, convirtiendo el barrio Elda-Sur en un espacio confortable y de encuentro para los residentes de la zona, a la vez que se facilita la conexión con el centro. El enfoque pasa por consolidar la Avenida como principal eje comercial de la zona Sur del casco urbano, y lograr potenciar, a su vez, el resto del tejido comercial y de servicios de su ámbito, desde la Calle La Cruz a la Avenida de Ronda.

Trabajo específicos del proyecto Estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII de Elda:

  • Diagnóstico: diagnóstico suficiente del balance de partida entre oferta y demanda que analice la situación real del comercio y servicios en relación con su entorno. Asimismo, analizar los flujos de tráfico peatonal y rodado, el aparcamiento, la carga y descarga, la accesibilidad y la situación de otros servicios y servidumbres del espacio público en relación con los usos económicos y sociales propuestos.
  • Propuesta razonada y concreta sobre actuaciones mas adecuadas para dinamizar la actividad económica y su entorno, cubriendo aspectos como la dinamización comercial y el mix comercial.
  • Propuesta de inversiones a realizar. Las soluciones técnicas planteadas lo serán considerando la actividad económica a desarrollar en dichos equipamientos comerciales o espacios urbanos, su mantenimiento y sostenibilidad futura.

Ayuntamiento de Elda

NOTICIA RELACIONADA: El Ayuntamiento de Elda ha realizado un estudio con propuestas para dinamizar la actividad comercial de la Avda Alfonso XIII

Más información: ESTUDIOS DE MERCADO

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?