Estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII de Elda

Desde el Área de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda se solicitó a Coto Consulting la realización de un estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII para poder determinar, partiendo de un estudio de diagnóstico previo, una serie de actuaciones y propuestas con el objetivo de dinamizar la actividad económica del eje comercial Alfonso XIII y su entorno.

Objetivo del proyecto Estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII de Elda:

Determinar la actuación y conjunto de actuaciones más adecuadas a desarrollar para lograr dinamizar la actividad económica del eje Alfonso XIII y su entorno, convirtiendo el barrio Elda-Sur en un espacio confortable y de encuentro para los residentes de la zona, a la vez que se facilita la conexión con el centro. El enfoque pasa por consolidar la Avenida como principal eje comercial de la zona Sur del casco urbano, y lograr potenciar, a su vez, el resto del tejido comercial y de servicios de su ámbito, desde la Calle La Cruz a la Avenida de Ronda.

Trabajo específicos del proyecto Estudio de mercado del eje comercial Alfonso XIII de Elda:

  • Diagnóstico: diagnóstico suficiente del balance de partida entre oferta y demanda que analice la situación real del comercio y servicios en relación con su entorno. Asimismo, analizar los flujos de tráfico peatonal y rodado, el aparcamiento, la carga y descarga, la accesibilidad y la situación de otros servicios y servidumbres del espacio público en relación con los usos económicos y sociales propuestos.
  • Propuesta razonada y concreta sobre actuaciones mas adecuadas para dinamizar la actividad económica y su entorno, cubriendo aspectos como la dinamización comercial y el mix comercial.
  • Propuesta de inversiones a realizar. Las soluciones técnicas planteadas lo serán considerando la actividad económica a desarrollar en dichos equipamientos comerciales o espacios urbanos, su mantenimiento y sostenibilidad futura.

Ayuntamiento de Elda

NOTICIA RELACIONADA: El Ayuntamiento de Elda ha realizado un estudio con propuestas para dinamizar la actividad comercial de la Avda Alfonso XIII

Más información: ESTUDIOS DE MERCADO

Solicita presupuesto!

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?