Estudio diagnóstico y plan de dinamización Mercat Municipal d’Albaida

Coto Consulting empieza esta semana a trabajar en el Estudio diagnóstico y plan de dinamización Mercat Municipal d’Albaida.

El objetivo central del trabajo a realizar es el de obtener un diagnóstico y propuestas de acción que sirvan, de forma eficaz y real, para la toma de decisiones pertinentes acerca de las inversiones y acciones a desarrollar para logra un funcionamiento viable a medio plazo del Mercado Municipal y su entorno inmediato.
A tal efecto, el trabajo se centra en los siguientes trabajos específicos:

• Diagnóstico: diagnóstico suficiente del balance de partida entre oferta y demanda que, entre otros puntos, analice en el mercado.

• Propuesta razonada y concreta sobre aspectos como el mix comercial y manual de imagen entre otros.

• Propuesta de inversiones a realizar. Las soluciones técnicas planteadas lo serán considerando la actividad económica a desarrollar en dichos equipamientos comerciales o espacios urbanos, su mantenimiento y sostenibilidad futura.

 

Coto Consulting tiene una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de estudios para mercados municipales. Algunos de los mercados municipales con los que hemos trabajado son: Catarroja, Villena, Ontinyent, Onda, Manises, Sagunto y Dénia.

 

Además tenemos un servicios de gestión y marketing de mercados municipales (retail marketing): MERK2

 

Solicita presupuesto!

 

plan de dinamización Mercat Municipal d'Albaida

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone