Estudio diagnóstico y plan de dinamización Mercat Municipal d’Albaida

Coto Consulting empieza esta semana a trabajar en el Estudio diagnóstico y plan de dinamización Mercat Municipal d’Albaida.

El objetivo central del trabajo a realizar es el de obtener un diagnóstico y propuestas de acción que sirvan, de forma eficaz y real, para la toma de decisiones pertinentes acerca de las inversiones y acciones a desarrollar para logra un funcionamiento viable a medio plazo del Mercado Municipal y su entorno inmediato.
A tal efecto, el trabajo se centra en los siguientes trabajos específicos:

• Diagnóstico: diagnóstico suficiente del balance de partida entre oferta y demanda que, entre otros puntos, analice en el mercado.

• Propuesta razonada y concreta sobre aspectos como el mix comercial y manual de imagen entre otros.

• Propuesta de inversiones a realizar. Las soluciones técnicas planteadas lo serán considerando la actividad económica a desarrollar en dichos equipamientos comerciales o espacios urbanos, su mantenimiento y sostenibilidad futura.

 

Coto Consulting tiene una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de estudios para mercados municipales. Algunos de los mercados municipales con los que hemos trabajado son: Catarroja, Villena, Ontinyent, Onda, Manises, Sagunto y Dénia.

 

Además tenemos un servicios de gestión y marketing de mercados municipales (retail marketing): MERK2

 

Solicita presupuesto!

 

plan de dinamización Mercat Municipal d'Albaida

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp