Exitosa jornada empresarial de Ondara Activa 2019 con Isra García

Esta mañana, Isra García (autor, blogger, conferenciante, consultor, educador y emprendedor; experto en motivación, marketing, transformación digital y emprendedurismo) ha impartido en el Auditorio Municipal de Ondara la conferencia “ACCIÓN. Lo único que te separa de ser una persona imparable”. Esta iniciativa está enmarcada en el Programa de Impulso Local para la Creación y Consolidación de Empresas “Ondara Activa 2019” que organiza el Ayuntamiento de Ondara. Esta interesante ponencia iba dirigida tanto a empresarios como a la ciudadanía general, con aplicaciones practicas en la vida diaria de las personas.

La conferencia ha sido seguida atentamente por el numeroso público, entre empresarios locales y comarcales, emprendedores, estudiantes y personas en general de toda la comarca interesadas en esta jornada empresarial, para la cual, previamente se habían acreditado online de forma gratuita. La introducción del acto ha estado a cargo de Pedro Reig, especialista en Marketing, director de Coto Consulting y profesor y mentor de Ondara Activa.

Unas 300 personas han asistido como público a esta charla en la que Isra García ha instado a los asistentes a pasar a la acción, a moverse; argumentando que da igual fracasar; lo importante es aceptar el fracaso y buscar el riesgo, pasar a la acción. La claves es “intentar diferentes: se debe seguir aunque al principio no funcione”. Por eso, ha propuesto a los presentes realizar un análisis de sus tiempo, porque gracias a eso se mejoran aspectos como la productividad, disciplina, se emprende y se pasa a la acción. Ha insistido en la autodisciplina, como habilidad número 1 para conseguir lo que se desea, y ha propuesto a los asistentes que pensaran en tres acciones que harían hoy, mañana y cada día, si le quedara un año de vida.

Un ponencia reflexiva en la que Isra Grcía argumenta que no hay realidad si no que hay acción, y no hay sueños si no hay realidad; soñar está bien hasta cierto punto, pero después debemos hacer que las cosas sucedan. Y segundo, ha matizado: tú estás donde estás porque te lo mereces; son tus acciones y tus no acciones las que determinan tu propia situación.

jornada empresarial ondara activa_1

jornada empresarial ondara activa_

jornada empresarial ondara activa_

 

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
WhatsApp