FACPYME distingue a 15 comerciantes de la provincia en una gala homenaje al Comercio alicantino

La Federación Alicantina de Comercio, FACPYME, entregó el martes por la noche en el Salón Imperio del Casino de Alicante 15 reconocimientos a empresarios del comercio de la provincia que han destacado por su labor profesional y a favor del asociacionismo comercial alicantino. 

 En la gala, que comenzó a las 21.00 horas con la presencia de alcaldes de toda la provincia, entre ellos la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, asi como de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, y de destacados dirigentes empresariales, se hizo un reconocimiento especial al trabajo desarrollado en los últimos años por el presidente de FACPYME, Pedro Reig, quien recibió por sorpresa la distinción.

Reig, que lleva al frente de la patronal alicantina del comercio minorista desde 1994, destacó en su intervención inicial, antes de conocer que era uno de los homenajeados, la importancia y peso económico y social que tiene el comercio en la ciudad y en la provincia de Alicante, y compartió con los cerca de 250 asistentes “un mensaje de esperanza y aliento, de autoestima, que nos anime a seguir luchando, como siempre lo hemos hecho, para mantener nuestras empresas abiertas, continuar dando servicio a nuestros ciudadanos y seguir siendo el pilar en el que pivotan nuestros pueblos y ciudades”.

 También se ha entregado la insignia de plata de FACPYME al presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante, Pedro de Gea, por su defensa del comercio urbano de la ciudad de Alicante.

 La Gala, que estuvo cargada de sorpresas y momentos emotivos – ninguno de los asistentes conocía la identidad de los premiados -, sirvió para hacer un homenaje a todo el comercio alicantino y a aquellos empresarios que, “o bien han dejado huella, o día tras día contribuyen con su esfuerzo y profesionalidad a la mejora de la vida en nuestras ciudades”, añadió Reig.

 Los reconocimientos de FACPYME fueron entregados por cada uno de los alcaldes o alcaldesas de sus respectivas localidades.

 Listado de los distinguidos:

1. Rafael Pérez Orts (Alcoy)

2. Domingo Martínez (Alicante)

3. Remedios Mataix (Biar)

4. Eliseo Yus Prats (Benidorm)

5. Vicente Sánchez Esteve (Elche)

6. José Navas Moreno (Mutxamel)

7. Antonio Tafalla (Orihuela)

8. Antonio Cabrera (Orihuela)

9. Concepción Gandia (Pinoso)

10. Antonio Sáez (Sant Joan d’Alacant)

11. Juan Francisco Moragues (Sant Vicent del Raspeig)

12. Josefa Garri (Santa Pola)

13. Ana Torreblanca (Sax)

14. Alfonso Aparicio (Villena)

15. Pedro de Gea (Alicante)

16. Pedro Reig (Dénia)

30.06.2010 | COVACO

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp