Formación digitalización del comercio local de Oliva

Como parte del Plan de Choque para ayudar el comercio local de Oliva el Ayuntamiento y ACCO (Asociación de Comerciantes de Oliva) ha desarrollado junto a Coto Consulting un programa de formación digitalización del comercio local.

La formación se realizará de forma online, mediante webinars, que tratará las materias de comunicación digital, bases de datos, redacción especialziada y herramientas digitales de productividad.

La formación digitalización del comercio local se realizará mediante webinars, que se realizarán en horario de 20:30-21:30h, son

  • Importancia de la digitalización, WhatsApp web y ficha de Google. Martes 26 de mayo

Google My Business es mucho más que una ficha de empresa por lo que se explicará que es lo que ofrece esta herramienta, se ayudará al comercio a conocer el estado de su Google My Business y se darán una serie de tips/consejos para aprovechar todas las posibilidades que ofrece.

WHATSAPP BUSINESS veremos como utilizar esta popular herramienta para conectar más y mejor con los clientes.

  • Impulsa tus ventas a través de Facebook y Facebook ads. Jueves 28 de mayo

Las redes sociales tienen un gran potencial a la hora de promocionar productos, ofertas y eventos. Facebook Ads es una potente herramienta de publicidad y dependiendo del negocio las actuaciones a llevar a cabo no tienen porque ser las mismas; por lo tanto, es importante tener claro a quién dirigirse, qué ofrecer y cómo hacerlo.

  • Aprende a usar Instagram. Martes 02 de junio

Instagram es sin lugar a dudas la red social con más potencial. Veremos como sacarle el máximo potencial a esta herramienta mediante publicaciones, historias, vídeos en IG TV, publicidad y hashtags.

  • Domina las herramientas digitales de Google. Jueves 04 de junio

Descubrir las aplicaciones de Google disponibles. Aprender a  manejar las aplicaciones en el trabajo diario para mejorar la productividad. Optimizar la gestión  de datos e información. Mejorar la comunicación con empleados, clientes y proveedores.

  • Mejora tus publicaciones con la ayuda del Copyright. Martes 09 de junio

Descubriremos estrategias de generación de contenido para mejorar el posicionamiento orgánico (gratuito) y el engagement en redes sociales.

  • Construye tu base de datos. Jueves 11 de junio (20:30-21:30h)

Analizaremos estrategias y herramientas para crear una buena base de datos de clientes, cumpliendo con la RGPD, y veremos como utilizarla para hacer buenas campañas de marketing.

 

Formación digitalización del comercio

 

Contactar con nosotros!
Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp