Gata de Gorgos; Los comercios se incorporan a la red de la Agencia para el Fomento y la Innovación

por | Oct 24, 2008 | 0 Comentarios

Un momento de la presentación de la iniciativa. El concejal de Comerç i Creama, Antonio Pons, y la alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler Oliver, junto con Juan Valea López, jefe del área de Comerç de la Conselleria d’Industria Comerç i Innovació, y Ana Ballenilla, jefe del Servei Territorial de Comerç d’Alacant, presentaron la Agència per al Foment de la Innovació Comercial (AFIC).

Así, el municipio pasa a formar parte de una red donde se ofrecerá un asesoramiento especializado al comercio, adaptado a las necesidades de Gata en temas como trámites administrativos, normativa comercial, aspectos financieros, acciones formativas, estudios de mercado, campañas de animación al comercio local y «merchandising», entre otros.

Estas funciones se ofrecerán desde la oficina de Creama del Ayuntamiento de Gata de Gorgos, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. A la presentación, donde acudió un grupo numeroso de comerciantes y empresarios de la localidad. El concejal de Comercio, Antonio Pons, comentó que AFIC «nos permitirá tener un acceso mayor y más directo para el comercio en temas tan importantes y desconocidos como las ayudas». Además, Pons aconsejó que se hiciera uso de estas ventajas.

En su intervención Valea explicó que AFIC lo que pretende es acercar la administración al ciudadano y en concreto al comercio. Por su parte, Ballenilla incitó a los comerciantes a hacer uso de los servicios para cualquier cosa, para que «cuando tengáis alguna idea, no dudéis en preguntarnos».

Fuente: Las Provincias 24.10.08

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?