Gata de Gorgos; Los comercios se incorporan a la red de la Agencia para el Fomento y la Innovación

Un momento de la presentación de la iniciativa. El concejal de Comerç i Creama, Antonio Pons, y la alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler Oliver, junto con Juan Valea López, jefe del área de Comerç de la Conselleria d’Industria Comerç i Innovació, y Ana Ballenilla, jefe del Servei Territorial de Comerç d’Alacant, presentaron la Agència per al Foment de la Innovació Comercial (AFIC).

Así, el municipio pasa a formar parte de una red donde se ofrecerá un asesoramiento especializado al comercio, adaptado a las necesidades de Gata en temas como trámites administrativos, normativa comercial, aspectos financieros, acciones formativas, estudios de mercado, campañas de animación al comercio local y «merchandising», entre otros.

Estas funciones se ofrecerán desde la oficina de Creama del Ayuntamiento de Gata de Gorgos, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. A la presentación, donde acudió un grupo numeroso de comerciantes y empresarios de la localidad. El concejal de Comercio, Antonio Pons, comentó que AFIC «nos permitirá tener un acceso mayor y más directo para el comercio en temas tan importantes y desconocidos como las ayudas». Además, Pons aconsejó que se hiciera uso de estas ventajas.

En su intervención Valea explicó que AFIC lo que pretende es acercar la administración al ciudadano y en concreto al comercio. Por su parte, Ballenilla incitó a los comerciantes a hacer uso de los servicios para cualquier cosa, para que «cuando tengáis alguna idea, no dudéis en preguntarnos».

Fuente: Las Provincias 24.10.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp