Google lanza su nuevo botón ‘+1’ de forma oficial

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo botón +1 para los sitios web, lo que confirma la información avanzada durante el día de ayer, cuando comunicábamos que Google +1 podría comenzar a estar operativo durante las próximas horas.

El nuevo botón + 1 ya puede se agregado a los sitios web a través de un código simple, que puede ser personalizado permitiendo la selección de diferentes formatos o tamaños disponibles, así como el lenguaje deseado.

Similar al “Me Gusta” de Facebook o al botón de Twitter, permitirá a los visitantes de un sitio puedan respaldar y compartir un artículo o sitio web que les ha resultado de su interés.

Google explica que este nuevo botón también repercutirá positivamente en los resultados de búsqueda a medida que los usuarios hagan clic sobre el propio botón.

Este botón además llega con una serie de opciones para analizar sus resultados, muy parecidas a las de Google Analytics. Una vez que suficientes personas han usado el botón en un sitio, los datos de graficarán y se registrará información demográfica como edad, género y ubicación. El análisis incluye datos sobre las páginas de búsqueda de Google, que podrían ser útiles para los editores que deseen mejorar su presencia en el buscador más grande del mundo.

Puro Marketing 02-06-2011 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?