Hemos organizado un Show Cooking para animar comercialmente el Mercat de Sagunt

La Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto, presentará un Show Cooking en el patio de entrada del Mercat de Sagunto

Coto Consulting dentro de las actividades de animación comercial que desarrolla para el Mercat de Sagunto ha organizado un Show Cooking dirigido por el chef Guillermo Cerdá (La Sucursal, Torrijos, Taller gastronómico para las Añadas de España…) que tendrá lugar mañana martes día 21 de junio de las 11 a las 13 horas.

Este Show Cooking es el primero de los tres que el Mercat de Sagunt tiene previsto realizar durante el año bajo el título “Cocina de temporada en el Mercado” y está dedicado a la cocina de primavera/verano.

Durante el mismo Guillermo Cerdá preparará tres exquisitos platos veraniegos, que una vez realizados podrán degustar los participantes inscritos en el show.

Todas las actuaciones se han planificado y se podrán llevar a cabo por la colaboración entre la Asociación de Detallistas del Mercado Municipal de Sagunto, el Ayuntamiento de Sagunto y la Consellería d’Industria, Comerç i Innovació.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?