Seleccionar página

Hemos organizado un Show Cooking para animar comercialmente el Mercat de Sagunt

por | Jun 21, 2011 | 0 Comentarios

La Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto, presentará un Show Cooking en el patio de entrada del Mercat de Sagunto

Coto Consulting dentro de las actividades de animación comercial que desarrolla para el Mercat de Sagunto ha organizado un Show Cooking dirigido por el chef Guillermo Cerdá (La Sucursal, Torrijos, Taller gastronómico para las Añadas de España…) que tendrá lugar mañana martes día 21 de junio de las 11 a las 13 horas.

Este Show Cooking es el primero de los tres que el Mercat de Sagunt tiene previsto realizar durante el año bajo el título “Cocina de temporada en el Mercado” y está dedicado a la cocina de primavera/verano.

Durante el mismo Guillermo Cerdá preparará tres exquisitos platos veraniegos, que una vez realizados podrán degustar los participantes inscritos en el show.

Todas las actuaciones se han planificado y se podrán llevar a cabo por la colaboración entre la Asociación de Detallistas del Mercado Municipal de Sagunto, el Ayuntamiento de Sagunto y la Consellería d’Industria, Comerç i Innovació.

Publicaciones relacionadas

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Campaña «Ondara, una història de comerç»

Esta mañana ha sido presentada en el Espacio Catalán de Ondara la nueva campaña de comercio local dirigida a los escolares, impulsada por las Concejalías de Promoción Económica y Educación del Ayuntamiento de Ondara. La campaña «Ondara, una historia de comercio. Descubre los comercios de Ondara que fueron referentes en la comarca» se ha presentado con la presencia de la Concejala de Promoción Económica y Turismo, Raquel Mengual; la Concejala de Educación, Rosa Ana Marí; el responsable de la campaña, Pedro Reig de Coto Consulting, y la técnica ADL de Ondara, Ana Cotaina.

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?