Impacto de los colores en la decisión de compra (infografía)

por | May 29, 2013 | 0 Comentarios

Está demostrado que los colores tienen un gran impacto en la mente del consumidor, tanto así que una mala elección de los colores que llevará nuestra marca o nuestro producto será un factor determinante para su éxito.

 

Cada color tiene un efecto psicológico que afecta la decisión de compra, así lo revelan diversos estudios de neuromarketing donde se ha comprobado el impacto que tienen los colores en el consumidor a ala hora de realizar una compra.

 

En la siguiente infografía podemos ver diferentes datos interesantes acerca de cómo afectan los colores en el momento de comprar.

 

Recuerda que es muy importante analizar nuestro producto y determinar cuál es el color más adecuado para transmitir la información correcta a la mente de nuestros clientes, de lo contrario podríamos tener un buen producto y aún así no lograr que se venda como esperamos.

 

Comunidad de Emprendedores 03/04/2013 (ver noticia)

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?