Participamos en la jornada “Comercio online, el camino del éxito” de FACPYME

El pasado sábado 30 de septiembre organizamos para la Federación Alicantina de Comercio de la PYME (FACPYME) el III Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante. La jornada, que tenía por título “Comercio online, el camino del éxito”, se realizó en Petrer ante un aforo completo.

La jornada empezó con la ponencia Preparados a cargo de José Luis Nebot. En su exposición José Luis explicó a los asistentes como arrancar y ser visible en Internet a través del posicionamiento SEO (Orgánico).

En la segunda ponencia, Mª José Machado de Coto Consulting, dio tips y herramientas para destacar y generar oportunidades en Internet con el Inbound Marketing.

Para terminar la primera parte de la jornada, Pepe Crespo (Prinomy) habló sobre la importancia de la marca online (Branding).

Después de un café-networking tuvo lugar un interesante debate, moderado por Pedro Reig, en el que participaron tres empresas alicantinas que venden online: Bolsalea (Marina Moya), Manuel Viera (Mustang) y Fabian Lopez Coloma (turronesydulces.com).

Por último, el Ayuntamiento de Petrer organizó una visita teatralizada al castillo de la localidad. El III Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante finalizó con una cena, en la que además se celebró el 25 aniversario de la Asociación de Comerciantes de Petrer.

FACPYME ENCUENTROS_MESA

FACPYME ENCUENTROS_MAARIA_JOSE_MACHADO

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone