Jornadas Trixie Up Levante e inauguración Showroom Trixie España

Nuestro gerente y experto en retail management, Pedro Reig Catalá, participó ayer en las Jornadas Trixie Up Levante 2017 Levante. Pedro impartió el Taller interactivo sobre la Atención al Cliente: la importancia de adaptarnos al cliente para vender más y mejor.

Además, dentro de la 4ª Edición de las Jornadas de Exposición Trixie UP, se inauguró Showroom Trixie España. El Showroom es un nuevo espacio de más de 500 metros cuadrados exclusivo para profesionales del sector de las mascotas, que estará abierto de forma permanente en Elche Parque Empresarial, ubicado muy cerca a las oficinas actuales de la compañía.

De manera permanente, estarán expuestos más de 5.000 artículos para que los profesionales puedan comprobar de primera mano la calidad de los artículos que han hecho líderes en Europa a Trixie y al resto de marcas del Grupo Trixder.

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Print this pageEmail this to someone