La Cámara insta a los hosteleros y comeciantes a innovar más

La VI Feria Profesional de Mobiliario, Maquinaria, Alimentación y Suministros para Empresas de Hostelería y Restauración (Equipa) abrió ayer sus puertas en IFA con una destacada presencia de empresarios del sector y se prolongará hasta mañana. Hoy se llevará a cabo una Jornada de Profesional de Innovación y Comercio, organizada por el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

 

Esta actividad cameral se plantea como un espacio de debate y reflexión sobre la necesidad del empresario de asumir los cambios externos al tiempo que de integrar los internos e innovación como una parte de la estrategia empresarial a desarrollar. El objetivo es convertir la necesidad en oportunidad de negocio para reinventar y mantener viva la prestación del servicio en las circunstancias actuales.

 

La jornada está dirigida a los empresarios del sector del comercio minorista y los servicios y a potenciales emprendedores que deben afrontar la innovación o el cambio como un reto profesional y personal pero también como un principio o estrategia empresarial para poder hacer frente a un entorno cada vez más dinámico, competitivo y, consecuentemente más complejo También asistirá técnicos y estudiantes que deseen conocer la posibilidad de innovar.

 

Para completar esta oferta profesional, hoy y mañana también tiene lugar en el pabellón I de IFA, la XVI edición de Firavinum, organizado por ASPA, la asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante.

 

Fuente: Las Provincias 03.11.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp