La Cámara insta a los hosteleros y comeciantes a innovar más

por | Nov 3, 2008 | 0 Comentarios

La VI Feria Profesional de Mobiliario, Maquinaria, Alimentación y Suministros para Empresas de Hostelería y Restauración (Equipa) abrió ayer sus puertas en IFA con una destacada presencia de empresarios del sector y se prolongará hasta mañana. Hoy se llevará a cabo una Jornada de Profesional de Innovación y Comercio, organizada por el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

 

Esta actividad cameral se plantea como un espacio de debate y reflexión sobre la necesidad del empresario de asumir los cambios externos al tiempo que de integrar los internos e innovación como una parte de la estrategia empresarial a desarrollar. El objetivo es convertir la necesidad en oportunidad de negocio para reinventar y mantener viva la prestación del servicio en las circunstancias actuales.

 

La jornada está dirigida a los empresarios del sector del comercio minorista y los servicios y a potenciales emprendedores que deben afrontar la innovación o el cambio como un reto profesional y personal pero también como un principio o estrategia empresarial para poder hacer frente a un entorno cada vez más dinámico, competitivo y, consecuentemente más complejo También asistirá técnicos y estudiantes que deseen conocer la posibilidad de innovar.

 

Para completar esta oferta profesional, hoy y mañana también tiene lugar en el pabellón I de IFA, la XVI edición de Firavinum, organizado por ASPA, la asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante.

 

Fuente: Las Provincias 03.11.08

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?