La I Fira Comercial de Alzira ofrece rebajas de hasta el 60%

Calidad y precios rebajados hasta el 60%. Eso es lo que pudieron encontrar ayer los alcireños en la I Fira Comercial que, organizada por la concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento y por la Asociación Empresarial, abrió sus puertas en la plaza Mayor con gran éxito de participación.

Moda infantil, juvenil, trajes de novia, electrodomésticos, vestidos de fiesta, trajes de fallera, prendas deportivas, una frutería, un horno, una tienda de informática y otra de regalos; en total, 17 comercios que no dejaron indiferentes a los visitantes, que aprovecharon la oportunidad para comprar algún caprichito.

«Aunque tengo los armarios llenos siempre hay algo que me gusta y más con precios tan baratos», aseguró la alcireña Rosa Curi. Lo mismo pensaba Amparo, quien calificó la iniciativa como «ideal para conocer nuestros comercios».

Por otra parte, los propietarios coincidieron en lo económico de los precios. Inma Prats, quien posee una tienda de trajes de fallera, explicó que había rebajado los precios «hasta un 60%. Un corte de fallera que suele costar 800 euros, aquí está entre los 200 y los 250».

Del mismo modo, Vicky Palomares, dueña de Deportes Sierra, dijo que la mayoría de prendas «están a precio de coste. Este chandal costaba 69 euros y ahora se puede comprar por 39», explicó.

Paco, de la tienda Marisol, matizó que esta iniciativa beneficia a clientes y propietarios. «Nosotros acabamos el género que tenemos y los clientes tienen acceso a precios tirados». Y es que si algún objetivo tiene esta feria, que también abrirá hoy, es fomentar el comercio local y ofrecer precios económicos en tiempos de crisis.

Las Provincias 04.10.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp