La Oca estrena su primer “reality-shop”

Dos jóvenes zaragozanos vivirán durante una semana en un escaparate de La Oca especialmente acondicionado para ellos. A partir del próximo lunes, 8 de junio, trasladarán sus maletas al escaparate de una de las tiendas de la capital aragonesa en una acción que esta firma de muebles y decoración ha bautizado como “reality shop” y que los usuarios podrán seguir sin interrupciones a través del cristal o en el perfil de Facebook de Carlos y Cristina.

Estos dos jóvenes actores representan a un ingeniero técnico y a una periodista, que comparten una de sus mayores aficiones, la música. Carlos es un incondicional seguidor de Lenny Kravitz y Cristina, de Madonna.

También se puede acceder a más información sobre sus personajes en www.fotolog.com/cristinalahoz y www.fotolog.com/carlosbellido.com. Clip Integral es la agencia que desarrolla la acción.

No es la primera vez que una acción de este tipo se lleva a cabo en España. Desde el pasado mes de abril, un joven vive en una casa fabricada dentro del centro comercial Parquesur de Madrid.

Marketing News 05/06/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?